Friday, September 29, 2006


NO SOLO DE PELíCULAS VIVE EL HOMBRE

Estos son tres de los fotógrafos mas originales q conozco y aunq ya se q os la suda a la inmensa mayoria, yo los recomiendo y asi hago como q soy un tío culto y sofisticado, q de lo q se trata es de ligar y no de perder el tiempo.

www.chemamadoz.com .Este tío hace unas fotografías muy curiosas, algunas son una maravilla. (Escalera en el espejo, La carta, la mujer y el vino...)

www.avenaim.com .Bueno, este es un crack. Los q me conoceis de hace tiempo seguro q ya os he dado la brasa con el porque me flipa.

Robert Frank. Bueno, este es un clásico. Si buscais en internet saldrán como cientos de fotos de este tio. Aconsejo una página q se llama www.elangelcaido.org q te ponen unas pocas fotos pero mu bien explicaditas y eso.

A los q estais por Madrid q sepais q hay dos exposiciónes de un tipo llamado Alberto García-Alix q parece bastante bueno. Yo no lo conocía pero lo vi el otro día por la tele y me gusto bastante. Bueno, y ya podeis tiraros el pegote de invitarme un fin de semana a la capital, q los q somos de provincias no tenemos esas exposiciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home