Friday, October 06, 2006


DEDICADO A DOS PERSONAS
MUY ESPECIALES:

Quiero dedicar estas palabras a dos personas q en el día de ayer consiguieron sacar de mi sentimientos q no creia poder expresar con palabras.

La primera de esas personas es aquel estudiante de sociología q a las 19:00 de la tarde, en la puerta de mi facultad, delante de toda la cafetería y con una habilidad muy por encima de lo habitual, tuvo la magnifica idea de perpetrar el siguiente acto: elegir entre las 50 bicicletas de la puerta la mía (hecho destacable pues no es precisamente la mejor), desmontar la rueda de atrás, dejar intactos los cambios y la cadena, dejar la bici apoyada con cuidado y llevarse la rueda por la cara delante de todo el mundo. Todo eso en los 25 min q duraba la presentación de epistemología. Ahí su polla.


Pero esto no es nada comparado con el siguiente personaje.
Tras irme a casa con la bici (lo q quedaba) metida en el coche, decido quedar con algunos amigos a echar unas cervecicas en el bar "La perra gorda". Decido meter mi cartera y las llaves del coche en la mochila de Pablo Beltrán, pa q no me molestara en los bolsillos. La situación es: 7 personas alrededor de la ropa, mochila y bolsos bebiendo cerveza. Pues bien, este magnífico individuo tuvo los santos cojones de coger la mochila, sacarla entre nosotros, salir a la calle, coger las las sudaderas de dentro, mi cartera, un candado de bici sin llave (Ahí su polla), un chaleco reflectante y toda mi mala ostia. Tuvo además el detalle de tirar la mochila con las llaves del coche en un contenedor cercano.


Q puedo decir. Cómo expresar lo q siento por vosotros. Ya podías haber pillado los putos 20 € de mi cartera y tirarla por ahi; mas q nada por el D.N.I., el carnet de conducir, las tarjetas (puedes pagar la deuda q tengo con la caixa si te apetece), las fotos, la trenza de Nayra... y esas cosas q no te serán demasiado útiles en la puta orgía mental onanista q probablemente harás con los objetos sustraidos.

Bueno, así se os pudrán los cojones y al rascaros las pústulas se os caiga la piel del cuerpo. Cabrones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home