Wednesday, November 15, 2006

COSAS QUE LE HACEN PERDER LA FE A UN ATEO

Hoy hemos recibido en nuestro pais al señor Teodoro Obiang Nguema, es que resulta que ahora no es tan malo. Debe ser verdad, porque alguien que vive en una democracia constitucional y lleva 27 años en el gobierno no puede ser tan malo. Es mas, si no me falla la memoria cuando yo empecé la carrera hubo elecciones en Guinea y ganó con un 98% de los votos; a lo mejos es que Zapatero quiere aprender. Y del Severo Moto ese no se ha vuelto a saber nada, solo decía que lo iban a intentar matar o silenciar, que exagerado.

Merece la pena echar un vistazo a los datos de Amnistía Internacional sobre Guinea (
http://web.amnesty.org/library/esl-gnq/index) para ver lo bien q se vive en ese maravilloso pais q es Guinea: Torturas, asesinatos, pucherazos electorales, apropiación de fondos internacionales, parodias de juicios... y ni hablar de libertad de expresión, oposición al régimen, o algo parecido, q suele tener efectos perjudiciales para la salud. Vamos, lo q se suele conocer como una Dictadura.
Para los q conoceis a mi primo Jose Luis (el negro) tengo q decir tbn q la casa donde vivían sus dos hermanas la han perdido, pq resulta q a Obiang se le ha ocurrido construir noseque por ahi. Y no, no penseis q hay nada parecido a indemnización. Te vas y te vas.
Ayer me dijo mi padre q a un comentarista se deportivo se le ocurrio decir en un partido q guinea debia ser el culo del mundo (refiriendose a una paliza futbolistica q estaba recibiendo su selección), y casualmente fue arrestado. Estas cosas q tiene un dia malo.

La pregunta es: ¿Por qué Obiang no es un dictador? y la respuesta es la mas triste q una persona con algo parecido a conciencia puede escuchar: Porque tiene petróleo.

Good night and good luck.

2 Comments:

Blogger Alemanita said...

pero yo te sigo amando!!

(Nada que añadir a lo que tú has dicho..no creo que se pueda añadir nada)

3:43 AM  
Blogger grigori said...

Ya, bueno, y lo de Israel no es terrorismo...

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home