Saturday, November 25, 2006




La Zubia Ciudad sin ley.

o1:30 h de la noche en el lejano oeste. Llegamos al pueblo después de tomar unas cervezas en Maracena D.F. cuando vemos en la calle mayor una ambulancia, un coche de la guardia civil y unos cuantos autoctonos alrededor. Primera de la noche y aparcamos.

Preguntamos al tabernero (Ago, q el otro dia cumplió 40 pal q no lo sepa) quien nos dice q la ambulancia habia una mujer q le había dado un chungo, pero q estaba fuera del pub pq habia escuchado unos tiros antes y no sabia q era. Cágate lorito. Unos minutos la mujer del tabernero nos informa q unos niñacos habian salido del Saloon de al lado (la esfinge, antiguo Zeus) y uno habia pegado cuatro tiros al aire con una escopeta. Segunda de la noche, ahí su polla.

Seguimos con el billar. Termino hablando con Acebes y Zaplana (Isaac y Pipos) para variar y al final de la noche (y en un estado semilamentable) nos enteramos de q habia pillado al Hassam, q habia salido un mes antes de la cárcel con un kilo de bellotas y se lo habian llevado al cuartelillo, yo supongo q comprarian cervezas y se pondrían a jugar a la play.

¿en q pueblo vivo? Tiene cojones. Además de lo anterior se merece mención especial el personaje q jugaba al billar cuya mandíbula se iba a descolocar en cualquiera de esos movimientos espasmódicos, y como no, la despedida de solteros homosexuales borrachos cantando División Azul. Bueno, y el Pipos buscando en la puerta del Zeppelin por si el Hassam habia tirado alguna bellota.

Me he equivocado de planeta.

2 Comments:

Blogger Alemanita said...

Dios, y yo que me vine a Berlín a buscar emociones fuertes...
Me has dejado alucinada, Ka...¿Qué está pasando allí? ¿Ya salen los yolacos con escopetas y todo? Es acojonante, qué quieres que te diga...Estoy en estado de schock. Ya hablaremos ok?
Muakkkkkkkkk

9:38 AM  
Blogger Alemanita said...

Bueno, y felicita al señor ago de mi parte, por Dior!! Eso, o dale mi pésame, según lo veas...
Sigo en shock.

9:39 AM  

Post a Comment

<< Home