Monday, December 04, 2006

Perlas de Genialidad

Alemanita me aconsejo esta canción antes de abandonarnos por los Berlineses. Ahora descubro el video en el youtube y me doy cuenta de que además de Ivan Ferreiro, dos guitarras y una letra digna de Urquijo, resulta q la China Patiño esta !!!está tremendíííísima¡¡¡. Joder q cara mas morbosa.
La apuntaré en mi lista de tías con las q estoy saliendo aunque ellas no lo sepan.

http://www.youtube.com/watch?v=r7SMz04_nPg


La letra es jodidamente buena:

Dártelo es mi privilegio
y como te lo doy,te lo podré quitar
un corazón no es para siempre
a veces tienes q devolverlo…

-la noche es mágica también, no?-
-y trágica. me pasaba las horas
acariciando mi herida
se me iban los días….

-no me pidas q te espere
por que siempre q espero
estoy persiguiendo

Yo intentaba escrutar las estrellas
mientras tu te pintabas las uñas de los pies

si, te veré surfear de nuevo
con tu traje de sirena
y tu tabla plateada

en una habitación con vistas…
con una desconocida que conocí
en mi búsqueda de la felicidad
me vi interrumpido por la metafísica

escribo sobre ti desde hace mucho
incluso antes de conocerte
y si no te veo aquí
te veré en mis sueños….

tengo mi tristeza siempre ahí
escondida
poniéndose guapa
y cuento con ella
para que me sepa guiar
más allá de ti
más allá de mi

2 Comments:

Blogger Alemanita said...

Joder macho...si es que...si me hiciérais caso de vez en cuando, la habrías visto en concierto en el Zaidín! Pregúntale al grigori, a ver qué dice!! Si es que esa tía es magnífica...Ay...
¿Pr qué te crees que tengo un link a su web en mi blog? Métete y mira sus fotos anda, que te vas a quedar patidifuso..

3:05 PM  
Blogger grigori said...

Tío, no te dejes engañar por el vídeo ni las fotos... Encima del escenario la China es lo más parecido a una deidad del sexo que puedes encontrar.

Estoy depresivo, soy de los menos borrachos de mi familia...

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home